“Es un buen augurio que un carro como éste me transporte, ya que me imagino que la nueva etapa que estoy por iniciar, será así de duradera y prevalecerá con el paso de los años”.
Emprendedor por Naomi Núñez
Todo comenzó cuando hace algunos años a los padres de Judith se les presentó la oportunidad de adquirir un coche clásico Ford 1937, pensando en alquilarlo para eventos sociales. Al principio nada fue fácil, ya que tenían incertidumbre, nerviosismo e incluso un poco de miedo, debido a que era algo nuevo para ellos; aunque su familia es comerciante, la idea de negocio en la que incursionarían seguía siendo desconocida, ya que ellos comerciaban con productos tangibles en los cuales sabían el valor y la ganancia, pero vender experiencias era algo totalmente distinto, ya que las expectativas de romance, placer, amor, etc., son diferentes para cada uno.
La primera incertidumbre y la más grande, era saber si la gente querría pagar por una experiencia, pero aún con todas las dudas en su mente tomaron el riesgo, adquirieron el vehículo y emprendieron el negocio, así pues, fue como nació Classic King, un negocio de alquiler de coches antiguos para eventos sociales como bodas y quince años.
Al finalizar el primer evento que tuvieron se dieron cuenta que el vehículo llama la atención por sí solo, no solo en el evento, si no al recorrer la ciudad, ya que no es común ver un transporte como ese para una novia, pareja o quinceañera; Judith recuerda que en ese primer evento muchas personas diferentes a los protagonistas, se tomaron fotos con el auto, quedando encantadas con la limpieza del mismo y lo intacto que éste está.
Emprender este negocio para ella ha sido una oportunidad maravillosa, ya que le emociona formar parte de uno de los días más memorables de una jovencita o del inicio de una vida como matrimonio. No solo considera que transportan personas, si no que complementan sueños, haciéndolos únicos e inolvidables.
Para Judith (quien hoy se encarga de la administración de la marca) es importante hacer sentir cómodos a sus clientes, es por eso que siempre los invita a que conozcan el vehículo antes de su gran día; así es como ha conocido historias de novias que le comentan que su sueño siempre ha sido que un coche como el suyo las trasporte a la iglesia; otras en cambio, le comentan que para ellas es un buen augurio que un carro como éste las transporte, ya que se imaginan que la nueva etapa que están por iniciar, será así de duradera y prevalecerá con el paso de los años.
Aunque al principio solamente alquilaban el automóvil para eventos en Tepic y contaban con un solo paquete, tras escuchar a sus clientes, han buscado la forma de complacerlos, haciendo paquetes distintos para satisfacer las necesidades de cada uno, además de ahora ir a cualquier parte que se les solicite. También puede ser alquilado este hermoso Ford 1937 para sesiones fotográficas y hacer sus recuerdos inigualables.
Si deseas ver este hermoso vehículo en acción o alquilarlo, visita su perfil de Instagram @classic_king_carroantiguo en Facebook como Classic King Carro Antiguo o por whatsapp al 311 263 6242.