Un lugar muy bonito y campestre sin salir de la ciudad, perfecto para ir con ganas de comer dulce y olvidarte de la dieta
¡Hey qué onda razita! ¿Cómo andamos? Visité un lugar muy bonito y campestre sin salir de la ciudad, llamado Waffle Cake y me gustó bastante.
Para empezar, las bebidas son buenísimas para esta temporada que ya hace frío, te recomiendo que disfrutes el capuccino y un chocolate blanco que viene servido con pequeños bombones que le dan ese toque diferente. Para endulzar el día pedí un waffle de frutos rojos, una elección acertada para la temporada y una malteada de Ferrero muy sabrosa, tienes que ir con ganas de comer dulce y olvidarte de la dieta.
También disfruté unos molletes con carne asada gratinados, que van súper bien con los platillos dulces y no podía faltar la crepa. Yo pedí la crepa tropical que viene bañada de una crema de chipotle muy rica y servida con un aguacate.
Para terminar y como tienen comida para todos los gustos, pedí un hígado encebollado con un sabor muy a hogar, que viene con porción de frijolitos y chilaquiles. Para amarrar y no dejar de lado los huevitos, pedí unos rancheros, servidos sobre una tortilla dorada con una base de salsa muy rica, que le da ese toque campestre, pero de casa que estaba buscando.
Es indispensable que pruebes este lugar para desayunar. Rico, muy bien ubicado y con muy buenos precios; con unos $180 la armas súper bien.
Así que recuerda, date una vuelta y échate un ¡Taco de ojo!
DATOS:
Dirección: Calle Prepa 13 #72 Col.Spauan, Tepic, Nayarit
Horario: Martes a Domingo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
Teléfono: 311 147 93 62
Facebook: Waffle Cake
Instagram: @waffle.cakee