La forma más divertida de capturar tus mejores momentos.

Sillón Naranja inició en el 2011 por el fotógrafo Octavio Solórzano, que vio una oportunidad de emprender con este proyecto y ofrecer un servicio novedoso en eventos sociales, como una forma más divertida de capturar momentos y no solo hacerlo como antes, que se tomaba una fotografía en la fiesta y a la horas era llevada a la mesa para ser vendida. 

Fue innovador para todos y tuvo un “boom” muy grande en ese momento, debido a que en la ciudad de Tepic y en todo Nayarit, no existía un servicio igual o siquiera parecido; hay antecedentes de que en el pasado, en algunas plazas existieron algunas cabinas, donde se podían tomar e imprimir fotos para pasaporte o como recuerdo para llevar en la billetera, pero nada parecido en eventos sociales. 

Al principio del proyecto empezaron poco a poco, checando el mercado, viendo si les agradaba a los clientes o no, pero tras realizarse los primeros eventos, la aceptación fue inmediata, corriendose rápidamente la voz sobre Sillón Naranja; como siempre, la publicidad de boca en boca es la más efectiva y fue la que los catapultó, haciendo que llegaran muchos contratos de gente que quería la cabina en sus fiestas. Como en ese momento era la única existente en la ciudad y Tepic es pequeño, la expansión del servicio fue prácticamente inmediata.

Pero no solo trabajan en Tepic, actualmente puedes contratarlos y llevar sus servicios a Puerto Vallarta y Guadalajara Jalisco, al igual que a todo Nayarit; incluso, si te encuentras en ciudades cercanas a las antes mencionadas, como Colima ó León Guanajuato, también pueden ofrecer sus servicios ahí.

Tras un tiempo trabajando con Octavio, Edgar Izunza recibe la oportunidad de estudiar en el extranjero, despidiéndose así del proyecto, pero no era un “adiós”, sino un “hasta pronto”; al estar fuera, tuvo la visión de llevar a Sillón Naranja a Los Ángeles, así que tan solo un año y medio después de que saliera del proyecto en Tepic, logró adquirir la franquicia y llevarla a esa zona de Estados Unidos, así fue como empezó a trabajar ofreciendo allá el servicio.

En Los Ángeles ya existían y habían cabinas fotográficas, pero eran pequeñas y revelaban fotos en tira (casi la mitad del tamaño que ofrecen actualmente en Sillón Naranja). La aceptación fue más rápida cuando vieron el tamaño de la cabina, ya que en las antes mencionadas solo caben dos o máximo tres personas, pero aún sin que ellos lo recomienden, en la cabina de Sillón Naranja han logrado entrar y estar en la fotografía hasta 20 personas al mismo tiempo, haciendo el momento mucho más divertido y épico.

Su servicio incluye una cabina de fotos grande con suficiente espacio para todos los que entren, a la cual llaman “sillón” ya que pueden sentarse o incluso subirse en la parte de atrás. También se incluyen diferentes objetos como sombreros, pelucas, máscaras, antifaces, entre otros, que pueden ser utilizados por las personas para la toma de la foto. 

Es importante mencionar que también como parte de lo que ellos ofrecen, todas las fotografías son capturadas con equipo profesional y no con cámaras web, esto garantiza una calidad superior en el resultado del servicio. Además de montar monitores donde la gente puede ver sus fotos y estas pueden ser personalizadas con el nombre o logotipo de la fiesta, así como de cualquier empresa que solicite sus servicios; incluso la cabina completa puede ser rotulada para eventos de activaciones comerciales de la empresa que así lo solicite.

Una característica distintiva de Sillón Naranja, es que te puedes llevar tus fotos al momento, pues tienen impresoras fotográficas que en tan solo ocho segundos imprimen tus recuerdos. Además que tienen un nuevo servicio: si deseas tus fotos de forma digital en el evento, te otorgan internet gratis para que puedas descargarlas en tu celular, subirlas a redes sociales y compartirlas con tus amigos.

¡No temas de contratar a Sillón Naranja!, siempre piensan en sus clientes y los protegen a través de contratos en los cuales aseguran la inversión de cada uno, en los servicios de la  cabina; este funciona como un recibo donde se van agregando los pagos que hace cada contratante, dándole la certeza de que todos los anticipos fueron registrados, así como el cumplimiento del servicio. Además que este mismo contrato protege a ambas partes por situaciones que pudieran ocurrir en el evento, así que siempre exige un contrato.

Si deseas contratar sus servicios, recomiendan hacerlo con un mínimo de 15 días de anticipación al evento, pero hay que tomar en cuenta que existen temporadas altas como durante las graduaciones (junio – agosto) o meses en los que hay muchos eventos sociales (noviembre, diciembre y mayo). Para estas fechas que se ocupan rápidamente, recomiendan apartar desde enero en su clásica venta anual, en la que además de apartar la fecha de tu elección podrás llevarte obsequios sorpresa, así como beneficios y facilidades de pago.

Buscalos en sus redes sociales y agrega a tu evento el toque diferente, que hará que cada invitado lleve a casa un momento divertido.

 

Contacto: 

Whatsapp: 3112705715

Correo: hola@sillon-naranja.com

Facebook: www.facebook.com/SillonNaranjaPhotoBooth